El candidato ideal será: Tenga entre 10 y 20 años de experiencia en la administración general en un hotel de servicio completo, con múltiples puntos de venta y un gran espacio para eventos. Sea amigable, entérico, con actitud positiva y complaciente al interactuar con los clientes.
Administra todas las fuentes de ingresos, incluidas las habitaciones, el servicio de limpieza, los alimentos y las bebidas, la ingeniería y otros departamentos.
Asegura que todos los departamentos sean rentables y mantengan una sólida relación de trabajo.
Participa activamente en discusiones de ventas, reuniones y planes.
Conozca los ejecutivos de cuentas clave y la base de negocios.
Conoce los niveles de producción mensuales de cada vendedor en el personal.
Cree el presupuesto anual del hotel y supervise el rendimiento del hotel durante todo el año.
Administre el hotel a través de un enfoque práctico, motivando a los empleados, asegurando el desarrollo y la retención de los empleados y llevando a cabo reuniones regulares con los empleados.
Garantice un servicio al huésped excepcional y la adhesión a todos los estándares de la marca.
Proteja el hotel y sus activos mediante la aplicación y el mantenimiento de un programa de mantenimiento preventivo.
Se adhiere a todos los procedimientos y regulaciones de la franquicia y de la empresa, así como a los procedimientos operativos estándar.
Gestiona entre 50-200 empleados.
Informe directamente al propietario.
Nota: Otras tareas asignadas por el supervisor o la gerencia
Tipo de trabajo: a tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $100,000.00 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- 85440, Guaymas, Son.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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