Gerente General en Hotel [Mexico]


 

El candidato ideal será: Tenga entre 10 y 20 años de experiencia en la administración general en un hotel de servicio completo, con múltiples puntos de venta y un gran espacio para eventos. Sea amigable, entérico, con actitud positiva y complaciente al interactuar con los clientes.

Administra todas las fuentes de ingresos, incluidas las habitaciones, el servicio de limpieza, los alimentos y las bebidas, la ingeniería y otros departamentos.

Asegura que todos los departamentos sean rentables y mantengan una sólida relación de trabajo.

Participa activamente en discusiones de ventas, reuniones y planes.

Conozca los ejecutivos de cuentas clave y la base de negocios.

Conoce los niveles de producción mensuales de cada vendedor en el personal.

Cree el presupuesto anual del hotel y supervise el rendimiento del hotel durante todo el año.

Administre el hotel a través de un enfoque práctico, motivando a los empleados, asegurando el desarrollo y la retención de los empleados y llevando a cabo reuniones regulares con los empleados.

Garantice un servicio al huésped excepcional y la adhesión a todos los estándares de la marca.

Proteja el hotel y sus activos mediante la aplicación y el mantenimiento de un programa de mantenimiento preventivo.

Se adhiere a todos los procedimientos y regulaciones de la franquicia y de la empresa, así como a los procedimientos operativos estándar.

Gestiona entre 50-200 empleados.

Informe directamente al propietario.

Nota: Otras tareas asignadas por el supervisor o la gerencia

Tipo de trabajo: a tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $40,000.00 - $100,000.00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

  • 85440, Guaymas, Son.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Educación:

  • Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال